Una maestra encontró emotivos mensajes en los lápices de su alumno

El sorpresivo suceso ocurrió en Estados Unidos y la docente lo compartió en las redes sociales.

Una maestra encontró emotivos mensajes en los lápices de su alumno

Por: Mendoza Post

 Amanda Cox es la profesora que en la actualidad trabaja en una escuela que se encuentra en Beaumont, en Texas, Estados Unidos. La docente fue sorprendida por el inesperado gesto por parte de la madre de un alumno.

La mujer contó su experiencia en Facebook. En la publicación, que rápidamente se volvió viral explicó que, como no alcanzaban los lápices para todos,  que los pequeños compartieron los materiales con sus compañeros.

En un momento uno de los jóvenes le dijo: "¿Puedo quedarme con los lápices que me mandó mi mamá?", a lo que Cox le contestó: "Por supuesto que sí". Sin embargo, al rato cambió de decisión y expresó: "Bueno, supongo que te daré algunos para que mis compañeros también los puedan tener".

Los mensajes que encontró la maestra. 

Ver también: Instagram agregará una función que te hará muy feliz

La maestra decidió no pensar mucho en la indecisión del estudiante y tomó todos las lápices con el fin de sacarles punta y dejarlos preparados para su utilización. Fue en ese entonces que notó que habían diversos mensajes escritos en cada uno de instrumentos de escritura.

La madre del pequeño había dejado etiquetas escritas con: "Eres fenomenal", "Nunca te rindas", "Orgulloso de ti todos los días", "Te amo", "Sigue tus sueños", "Cambiarás el mundo" y muchas otras más.

Amanda Cox le preguntó si podía mostrarle los lápices a todos, a lo que accedió sin problemas y posteriormente realizó una publicación en la red social y logró superar en poco tiempo las 400 mil reacciones y alrededor de 29 mil comentarios.

Te puede interesar: Video: un profesor manoseó a una alumna y fue escrachado

Esta nota habla de: