Esposa de De Vido: "CFK era como mi hermana mayor y ahora no llama" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 30 May 2019Jueves, 30/05/19 atrás

 La esposa del Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, disparó contra la ex presidenta Cristina Kirchner por "haber dejado solo" al ex ministro de Planificación y sugirió que la reacción del kirchnerismo fue "entregar" para que no cayeran más personas.  

"Néstor no le hubiera soltado la mano a De Vido", aseguró la abogada, quien se mostró enojada con gran parte del kirchnerismo por aceptar su desafuero como senador. "No soy de pasar factura, si me la cruzo la saludo y le digo que mal que estuvo, que no me contuvo, que no me llamó", agregó Minnicelli en referencia a la expresidenta.

"No voy a saber hasta que no hable con ella si fue una decisión de ella. Sinceramente yo siento que fue un error haber dejado a Julio solo como el piojoso, porque lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera", sostuvo en una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

Además, manifestó que "si no bancaban el desafuero de De Vido, hubieran ido por ella pidiendo prisión preventiva. "Estoy convencida porque yo he hablado con muchos legisladores que tienen más causas que Julio", sumó al respecto.

Julio De Vido es uno de los ex funcionarios que están siendo sometidos a juicio oral en la causa vialidad junto a la ex Presidente. En la primera audiencia Cristina Kirchner no le dirigió la palabra. "Son decisiones y gestos que dicen muchísimo, no se si lo hizo por estrategia o por qué", lamentó Minnicelli.

"En su momento dije que Cristina tuvo un gesto inhumano conmigo y lo sigo sintiendo así. La conozco desde chica, decía que era como mi hermana mayor y desde que Julio está detenido no tengo contacto con ella", contó Minnicelli al tiempo que reveló que De Vido "sintió que tenía que estar con ella cuando Néstor murió".