La Liga Mendocina apoyó a San Martín por el robo en San Juan

La casa madre del fútbol de la provincia acompañará al club y pedirá la reprogramación del partido. Los hinchas del León se sienten desamparados por lo que pasó con Peñarol.

La Liga Mendocina apoyó a San Martín por el robo en San Juan

Por: Mendoza Post

La Liga Mendocina de Fútbol emitió anoche un comunicado en el que brinda su total apoyo al Atlético Club San Martín, tras los acontecimientos ocurridos el pasado domingo en la provincia de San Juan.

Los Chacareros quedaron eliminados a manos de Peñarol en un partido cargado de polémicas con respecto al arbitraje de Juan Carlos Bazán. Frustrados e indignados, llevaron su protesta hasta la casa madre del fútbol provincial, donde no fueron recibidos por el presidente.

Los hinchas, jugadores y dirigentes del club Albirrojo, sintieron desamparo y soledad por parte de la Liga y esto pudo notarse en las redes sociales y en declaraciones en los medios. En Garibaldi 83, dirigentes del León intentaron dejar un petitorio que pedía que el partido del pasado domingo 26 se dispute nuevamente.

Los hinchas en la puerta de la Liga Mendocina en calle Garibaldi

Entendiendo esto, la entidad presidida por Carlos Suraci presentó un escrito en el que detalló: "La Liga Mendocina acompañó y lo seguirá haciendo, al Atlético Club San Martín en todos sus reclamos y presentaciones ante el Consejo Federal".

Ver también: ¿El cuerpo técnico de Peñarol admitió ayuda arbitral ante San Martín?

"Hemos intimado al Consejo Federal y al señor Gustavo Bassi a dar explicaciones sobre los argumentos que los llevaron a designar a tamaña terna arbitral, quienes a nuestro entender no reunían las cualidades, condiciones, ni antecedentes que justificaran tal designación", rezó parte del escrito.

El comunicado completo:

Esta nota habla de: