Suárez: "A un buen gobierno, tiene que seguirle otro buen gobierno"

El precandidato a gobernador recorrió el departamento de Tunuyán y destacó el diálogo recíproco con vecinos, comerciantes y empresarios de la zona. Descartó la explotación minera en lugares "sin licencia social".

Suárez: "A un buen gobierno, tiene que seguirle otro buen gobierno"

Por: Mendoza Post

En su tercera vuelta a la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez llegó al Valle de Uco para conversar con diversos sectores y, a su vez, acercar las propuestas de gobierno que llevará a cabo en caso de ser electo gobernador. Además, el precandidato participó de una ronda de entrevistas a medios locales.

Ante la consulta periodística sobre la realización de un balance de lo que ha ocurrido durante su recorrida por el territorio provincial, Suarez reflexionó: "Estamos realmente agradecidos por el recibimiento que nos hace cada valletano. Nos permiten acercarnos y charlar sobre la Mendoza que queremos".

"La gente valora la gestión de Alfredo Cornejo y es lo que planteamos: la continuidad del buen gobierno. Los vecinos nos destacan lo que hemos hecho en la Ciudad de Mendoza, donde se ha llevado a cabo una transformación absoluta e histórica del casco urbano", contó el precandidato a gobernador.

"A un buen gobierno, tiene que seguirle otro buen gobierno". 

En tanto, Rodolfo Suarez pidió "por la continuidad del buen gobierno para que la provincia pueda despegar y comenzar su pleno desarrollo, atendiendo a las nuevas demandas de la sociedad". "Ahora que tenemos un Estado ordenado, debemos seguir con un buen gobierno tras otro buen gobierno. Es lo que plantamos. Somos la continuidad de esta gestión y vamos a trabajar para que los mendocinos nos elijan", concluyó.

Ver: Macri mandó un pacificador para calmar la interna entre Suarez y De Marchi

Por otra parte, el precandidato a la gobernación descartó la posibilidad de realizar la explotación minera en los tres departamentos del Valle de Uco. Suarez dijo que "en los lugares donde no hay licencia social para la minería se va a respetar la decisión de los ciudadanos". Y agregó que "la veda a la minería metalífera también estará vigente en regiones donde pueda comprometer las cuencas acuíferas".


Esta nota habla de: