Un periodista publicó un libro parodiando a CFK: "Cristinamente"

"Fernández-Fernández, seré presidenta y vice", dice el subtítulo del trabajo de Roberts.

Un periodista publicó un libro parodiando a CFK: "Cristinamente"

Por: Mendoza Post

 El periodista Carlos Reymundo Roberts, periodista de La Nación -prosecretario general de Redacción- y crítico del kirchnerismo, publicó un libro para parodiar a "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner, titulado "Cristinamente".

Para Roberts, CFK no fue "sincera" en su libro y en su trabajo sí lo es, una obra de humor político. "Hablar compulsivamente, soberbiamente, impunemente, es hablar cristinamente", describió.

El libro, el cual llegará a las librerías la próxima semana, tiene dos prólogos. Uno escrito por CFK y otro por el autor. 

Roberts, autor del libro. 

"En estas conversaciones con Roberts, al que convoqué para que vean que respeto la libertad de prensa y estoy abierta incluso a representantes del peor gorilaje, me van a ver sin maquillaje. Por momentos puedo parecer demasiado vehemente, brutal, despiadada. No lo parezco. Lo soy. No permití que me editaran, me corrigieran, me suavizaran, me adecentaran", detalló La Nación.

Ver: "Sinceramente" sigue siendo el libro más vendido

El Destape consignó que la tapa de "Cristinamente" imita los rasgos de "Sinceramente", pero en vez de color azul es de color rojo. El subtítulo es "Fernández-Fernández. Seré presidenta y vice". Además, catalogan a Roberts como "ultramacrista".

Así será el libro "Cristinamente".

Será el cuarto libro de Roberts, publicado por editorial Catarsis. Antes, publicó "¡Aguanten los K!" (2011), "Del vamos por todo al vámonos todos" (2013) y "¡Gracias Cristina! (Mauricio Macri)" (2017), todos por Sudamericana.

Según el periodista, el libro lo escribió "en menos de 20 días" trabajando "todo el día". Además, dijo que CFK es su "especialidad" porque escribe sobre ella desde hace una década. 

"Sinceramente", el libro de CFK.

Esta nota habla de: