Fotos y videos: así fue el primer entrenamiento de Messi con la Selección

La Pulga llegó este martes al predio de Ezeiza y durante el miércoles participó de sus primeras prácticas. Quiere revancha.

Fotos y videos: así fue el primer entrenamiento de Messi con la Selección

Por: Mendoza Post

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con la renovada Selección Argentina de cara a la Copa América de Brasil.

La Pulga arribó al predio de Ezeiza este martes por la tarde y el miércoles a primera hora pisó el campo de entrenamiento. Ataviado con los colores albicelestes, calzas negras y botines blancos, el rosarino va por su tan esperada revancha con el combinado nacional.

El capitán de Barcelona levantó la cabeza y vio muchas caras nuevas. Con Lionel Scaloni a la cabeza, de la vieja guardia solo reconoció a su compadre Sergio Agüero, a Di María y a Nicolás Otamendi.

Por otro lado, a muchos de sus compañeros los empezó a conocer ahora ya que a varios ni siquiera los ha enfrentado. La recta final de Messi con la Selección vino con muchos cambios.

El pedido de Menotti a los compañeros de Messi en la Selección 

Lio volverá a llevar la cinta durante el torneo y su objetivo personal es finalmente lograr algo con los colores de su país. El primer paso será ante Colombia el 15 de junio en Salvador de Bahía.Con la llegada de la Pulga, el seleccionado entrenó con 18 jugadores. 

Messi viene de perder dos eventos importantes con Barcelona.

Aun restan Franco Armani, Matías Suárez y Exequiel Palacios (de River, se sumaran tras la final ante Paranaense), Esteban Andrada (de Boca, llegará luego de la final de la Copa Superliga) y Juan Foyth (de Tottenham, disputará la final de la Champions League y posteriormente viajará a nuestro país).

Agüero se sumó en el primer día.

Esta nota habla de: