El protagonista de "Game of Thrones" entró a rehabilitación

Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en la afamada serie, lleva un mes internado para recuperarse del estrés y la adicción al alcohol.

El protagonista de "Game of Thrones" entró a rehabilitación

Por: Mendoza Post

 Kit Harington, uno de los actores principales de "Game of Thrones", se internó en una clínica de rehabilitación poco tiempo antes de la finalización de la serie.

Según indicaron medios estadounidenses, el actor británico comenzó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol hace un mes en una exclusiva clínica de Connecticut, EE.UU.

"Kit decidió utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", dijo un portavoz de Harington en un comunicado. replicado por Page Six.

Jon Snow en la serie.

"Su esposa Rose Leslie (Ygritte en "GOT") está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad", añadió. 

Leer también: HBO anunció que no habrá secuelas de Game of Thrones

En los últimos meses, Harington -que interpretó a Jon Snow en la serie- contó en varias ocasiones sobre la enorme presión que sintió como uno de los protagonistas de la mayor superproducción televisiva de la historia y acerca de los graves efectos que eso tuvo en su salud mental. 

Harington y su esposa.

Leer también: ¿Los libros que inspiraron GOT terminarán igual que la serie?

Esta nota habla de: