Sol Pérez se mostró en rodete y con un diminuto vestido

La modelo publicó una foto que despertó suspiros de los seguidores.

Sol Pérez se mostró en rodete y con un diminuto vestido

Por: Mendoza Post

 Sol Pérez lleva una vida muy activa en las redes sociales. La panelista de Involucrados comparte fotos muy sensuales pero también muestra el día a día laboral e interactúa con sus más de 4 millones de seguidores.

En esta oportunidad la rubia compartió su osado look del día para el programa televisivo y despertó suspiros en la platea masculina. En la imagen se la puede ver con un diminuto vestido al cuerpo color blanco que resalta su trabajada figura y unas botas plateadas.

Como suele suceder cada vez que la vedette sube una foto suya, la imagen en cuestión cosechó más de 131 mil "Me gusta" en cuestión de horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su cuerpo.

"Un fuego", "Siempre diosa", "Sos la más hermosa de todas", "Estas re fuerte", "Belleza argentina", "Que hermosa que estas Sol", "Bomba total", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen que fue furor en su cuenta de Instagram.

Ver también: Charlotte Caniggia explicó qué es para ella "el buen sexo"

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @involucradostv @americatv por @soanaoriginal y estas botas %uD83D%uDD25 obvio de @calzados.luciadiaz Gracias @solariumflorida por dejarme negrita %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 Super fácil: 1%u20E3tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2%u20E3Like a la foto %u2763 y etiqueta a tu amig@ describiéndol@ con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3%u20E3(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! %uD83D%uDCF8 ...... Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. %uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40 Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Esta nota habla de: