T-Cross: ya se vende la camionetita de VW que todos quieren tener

T-Cross: ya se vende la camionetita de VW que todos quieren tener

Por:Cuyomotor

Lo denominan el lanzamiento del año o la camionetita que todos quieren tener ¿Será porque viene con la misión de destronar a la Ford EcoSport? Lo cierto es que Volkswagen Argentina ya lanzó en preventa su SUV compacto T-Cross con una tanda de 500 unidades que salen con algunos beneficios para sus primeros comparadores.

A través de la página web especial de T-Cross, el SUV de la marca alemana se ofrece en cuatro versiones. Las unidades de preventa ofrecen el innovador data Plug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios.

La preventa se lanza con dos opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de "Diferimiento de Cuota", que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema "Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre"), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.

¿Qué ofrece la T-Cross?

El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo.

Conocela en esta video-entrevista

Diseño

La parte delantera de T-Cross se luce por su altura y amplitud, destacándose la parrilla con detalles cromados, faros full led y faros antiniebla insertados con un formato totalmente disruptivo en la gama de productos VW. En la zona lateral, una línea acentuada divide los espacios formando una visual imponente. En el diseño trasero se dibuja una franja transversal de reflectores oscurecidos que otorga al nuevo T-Cross un aspecto diferencial y lo define como un vehículo premium dentro de su segmento.

En el interior, los colores, terminaciones y materiales de alta calidad brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. La posición de manejo elevada, la anatomía de los asientos y la adecuada disposición de los elementos responde a las necesidades de un manejo seguro y confortable.

Motorización

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

Versiones y precios

La gama de T-Cross se conforma de 3 versiones: Trendline, Comfortline, Highline, más un paquete opcional de lanzamiento "Hero".

Seguí leyendo: Mirá los precios y qué trae cada versión

Esta nota habla de: