Golpearon al periodista Andrés Gabrielli para robarle una bicicleta

El hecho se produjo a las 16.30 en el trayecto del dique Cipoletti. "Son pirañas porque no es que me iban a robar, me iban a liquidar", dijo el conductor.

Golpearon al periodista Andrés Gabrielli para robarle una bicicleta

Por: Mendoza Post

Durante la tarde de este martes atacaron a golpes al periodista Andrés Gabrielli para robarle la bicicleta. El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en el trayecto del dique Cipoletti por donde circula mucha gente. Cuatro sujetos le salieron al cruce y le pegaron con un objeto contundente en la cabeza.

El periodista conductor del programa Primeras Voces que se emite por Radio Nihuil logró escapar y resultó con una herida importante en la cabeza. Según explicaron,  le tuvieron que dar más de 30 puntos en la oreja.

"Eran dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente, operan en banda, de hecho cuando uno de los tipos me pega le grita a los que están enfrente: dale, dale, dale ahora, como esperando a que me cayera. Alcancé a rajar, pero además el tema es cómo te queda la cabeza cruzada porque una vez que pasa, si me pones una ametralladora en la mano me doy vuelta y los bajo a los cuatro", contó el periodista. 

El conductor de primeras voces fue golpeado en un intento de asalto. 

  "Cuento el modus operandi para que la gente esté alerta. No me pegaron más en la oreja porque llevo casco, pero era algo contundente", relató.  

El periodista tuvo que ser asistido. 

Ver también: Detenido por robar una bicicleta en pleno centro 

"Es una reacción horrible, nunca he usado armas. Pero no es gente, son pirañas porque no es que me iban a robar, me iban a liquidar", remató el periodista. 

Esta nota habla de: