La historia de superación de un participante de "¿Quién quiere ser millonario?"

Antes de quejarte, pensá en todo lo que tuvo que pasar este pibe.

La historia de superación de un participante de "¿Quién quiere ser millonario?"

Por: Mendoza Post

Tiene 27 años, atiende una barbería, fue el protagonista de la noche en "Quién quiere ser millonario" y además de llevarse 300 mil pesos. Jonathan, el participante, habló de las dificultades que le trae a su vida diaria ser mucho más bajo que el promedio.

Fue su mamá quien le insistió para que se inscribiera en "Quién quiere ser millonario? Y también la que lo acompaño al programa.

Sin embargo, desde la tribuna lo acompañaron también sus compañeros de fútbol de "Talla Baja". Junto a ellos, tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi. "Tengo una foto con él", contó.

Alicia, su mamá, reconoció que "Yo fui absorbiendo y procesando todo lo que le pasaba a Jonathan porque la sociedad de alguna forma lo discriminaba, pero no quería que él lo sintiera. Además, no tiene dificultad para nada".

"Cuando era chico no estaban las redes sociales, pero si estaban las amistades, las malas lenguas y las burlas, pero todo lo fui asimilando durante el tiempo. Hoy trato de encaminar a los chicos que pasan por lo que yo pasé, los aconsejo. En mí no existe la palabra 'no puedo'. Siempre hay que intentarlo", destacó Johny.

También habló sobre la discriminación que sufrió durante su paso por la escuela. "No la pasé bien en la primaria. Primero porque por mudanzas de mi familia cambiaba seguido de colegio, entonces, los amigos cambiaban. En el último estuve tres años y fueron duros", remarcó. "En el secundario lo hice en una misma institución y ahí la pasé mejor", agregó.

La mamá del participante contó entre lágrimas que estaba preocupada por su hijo porque hacía poco había roto una relación y por eso lo alentó a participar.

Mirá el video

Esta nota habla de: