Final Europa League: a qué hora, dónde y cómo ver a Chelsea ante Arsenal

Los londinenses se enfrentan en Azerbaiyán. Higuaín estará en el banco de los azules.

Final Europa League: a qué hora, dónde y cómo ver a Chelsea ante Arsenal

Por: Mendoza Post

En la primera de dos finales inglesas para definir a los dueños del fútbol europeo, el Chelsea de Gonzalo Higuaín juega ante el Arsenal en un duelo londinense que decretará al campeón de la UEFA Europa League.

Ambos equipos de la Premier League, buscan cerrar su temporada de la mejor manera. Los "Blues" llegan mejor parados, terminaron terceros en la liga y clasificaron a la próxima edición de la Champions, por su parte el Arsenal quedó en quinto lugar y jugará nuevamente el segundo torneo en importancia en el continente.

El partido se vio envuelto en muchas polémicas desde su designación. La idea de la UEFA de generar inclusión en países menos "futboleros", llevó a elegir a Azerbaiyán como sede de la final, pero los hinchas no lo tomaron de la mejor manera, incluso quedan entradas para el choque de esta tarde.

En los de Stamford Bridge estará en el banco Gonzalo "Pipa" Higuaín, quien tuvo una picante semana y se lo vio ofuscado en los entrenamientos con sus compañeros. El argentino verá minutos en el segundo tiempo si el partido no es el esperado en ataque por Mateo Sarri.

En caso de igualar en los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue, si la igualdad persiste, el campeón se definirá desde el punto del penal.

Hora y TV

El partido comenzará a las 16.00 y será transmitido por ESPN y por Fox Sports.

Higuaín tuvo un cruce con David Luiz en el entrenamiento de ayer


Esta nota habla de: