Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

La ministra de Seguridad dio su visión sobre la medida de fuerza que lleva adelante la CGT y aseguró que hay aprietes para que la gente no vaya a trabajar.

Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

Por: Mendoza Post

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, fue la primera voz del gobierno nacional que se hizo oír para criticar la medida de fuerza y denunció que hay aprietes y extorsiones de sindicalistas para que la gente no pueda trabajar.

"Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros", lamentó la funcionaria en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.

La Bullrich sigue minuto a minuto lo que ocurre en la ciudad de Buenos Aires y en los principales accesos, y en ese contexto denunció que en el oeste de la Capital y en algunos puntos del conurbano hay situaciones de conflicto: "Supermercados grandes llevan a su personal a trabajar, pero hay grupos de 3 o 4 delegados que les impiden la entrada. Están yendo las fuerzas de seguridad para que puedan trabajar".

La ministra aseguró que no descartan usar la fuerza pública. 

Ver también: La CGT encabeza su sexto paro general durante el gobierno de Macri

La ministra apuntó que algo similar ocurre en algunas estaciones de servicio, por eso consideró: "Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario".

La CGT convocó un paro en contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. 

Te puede interesar: Cómo funcionará Mendoza durante el paro de este miércoles

Esta nota habla de: