Los hinchas de San Martín protestaron en la puerta de la Liga Mendocina

En el Chacarero persiste la bronca por lo que sucedió en San Juan y solicitaron al Consejo que el partido se juegue de nuevo.

Los hinchas de San Martín protestaron en la puerta de la Liga Mendocina

Por: Mendoza Post

En San Martín persiste la bronca por lo que ocurrió el domingo pasado en San Juan, cuando el Chacarero fue eliminado del Regional Federal en manos de Peñarol con un arbitraje muy perjudicial.

Los hinchas del Albirrojo se manifestaron durante la noche de este martes en la puerta de la Liga Mendocina de Fútbol para pedir justicia. Entre las banderas y pancartas sobresalió una que atacaba directamente al gremio de los árbitros:

"Bassi árbitro corrupto. Tapia ladrón", rezaba el trapo apostado sobre calle Garibaldi, a media cuadra del Kilómetro Cero de la Ciudad de Mendoza.

El informe del juez catamarqueño Juan Carlos Bazán reflejó que el partido quedó suspendido por agresiones de los futbolistas del León hacia la terna arbitral.

En tanto trascendió que el club presidido por Gabriel Mostacchio envió al Consejo Federal un pedido formal para que el partido, que San Martín perdió 3 a 0, se volviera a disputar.

Este fin de semana se empezarán a jugar las cuatro finales para ascender al Federal A. Peñarol enfrentará en la serie a Independiente de Chivilcoy, que también accedió a esa instancia en extrañas condiciones.

Hubo fuerte presencia policial en la puerta de la LMF.

Un grupo de hinchas de San Martín se citó en la puerta de la Liga Mendocina.

Fotos: Christian Sanz, Juan Suraci y Matías Flores

Esta nota habla de: