¡Sigue el Comandante! Gabriel Gómez se queda en la Lepra

El técnico de Independiente Rivadavia acordó su continuidad.

¡Sigue el Comandante! Gabriel Gómez se queda en la Lepra

Por: Mendoza Post

 Independiente Rivadavia termina el martes con grandes noticias. El técnico Gabriel Gómez acordó su continuidad al menos por un año más.

La confirmación se dio dos semanas después que el propio DT mantuvo una fuerte discusión con el vicepresidente del club luego del primer partido ante el Verde juninense.

Luego del gran torneo que realizó la Lepra en la actual temporada de la B Nacional, el propio entrenador había planteado las dudas respecto a su futuro tras la eliminación ante Sarmiento de Junín.

No obstante, el Comandante mantuvo durante la tarde de este martes una reunión con la cúpula directiva del Azul y el cónclave arrojó humo blanco.

Tras pelear de manera consecutiva el descenso en los últimos años, el equipo de avenida Las Tipas encaró este torneo de la B Nacional con un promedio holgado y la tranquilidad de no pensar en la zona roja.  

Gómez consolando a Úbeda tras la eliminación del Reducido.

Los resultados fueron fantásticos y la Lepra culminó el año en el octavo puesto con 36 puntos, producto de 9 victorias, 9 empates y 6 derrotas. 

Con esa cosecha, Independiente Rivadavia clasificó al Reducido, aplastó a Nueva Chicago en la primera instancia con un global 6 a 3 y fue eliminado en semifinales por Sarmiento, gran candidato a conseguir el segundo ascenso a la Superliga.  

Gómez llegó al Azul a principios de marzo del 2018. Debutó el 11 de ese mes ante Quilmes con un triunfo 1 a 0 en el Estadio Centenario (gol de Irañeta).

En los próximos días, el técnico y la comisión se dedicarán a comenzar con el armado del plantel para la temporada 2019 / 2020.

El Azul concluyó un año fantástico en la B Nacional.

Esta nota habla de: