¿Por qué Luciano Cáceres no blanquea su relación con Juana Viale? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 28 May 2019Martes, 28/05/19 atrás

 Luciano Cáceres  y Gloria Carrá se separaron hace cuatro años.  Desde entonces el actor se ha mostrado solo y sigue negando un romance con Juana Viale, a pesar de que los rumores lo dan como un hecho.

Sin embargo, la ceremonia de los Premios Platino, realizada en México, reavivó la versión amorosa, dado que Luciano y Juana coincidieron en la premiación. "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito", aseguró el actor en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Juanita mantiene su vida privada, lejos de los flashes. 

Al respecto, Cáceres aclaró cual es su situación: "El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero... Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos, compartimos dos temporadas hermosas (de teatro). Pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos".

Luciano Cáceres asegura que está soltero.

Sobre la mujer que le gustaría que llegue a su vida, Cáceres definió: "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente".