Alanis, nuevo refuerzo: "No dudé ni un segundo en venir al Tomba" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 28 May 2019Martes, 28/05/19 atrás

Gabriel Alanis se convirtió este lunes en el primer refuerzo de Godoy Cruz. Nació en Monte Cristo, Córdoba, hace 26 años y es volante por izquierda, aunque también se puede desempeñar como lateral.

El Tomba adquirió el 60% del pase del ex futbolista de Belgrano de Córdoba por 350 mil dólares y un contrato de cuatro años. El jugador brindó su primera entrevista en Mendoza y expresó sus sensaciones.

"Dar este paso me provoca muchas expectativas y llego con los mejores deseos", manifestó Alanis en el programa Dos de Punta.

Alanis vino a Mendoza, firmó y se volvió a Córdoba. Regresará para el inicio de la pretemporada, planeada para el 10 de junio.

El volante llega por expreso pedido del entrenador Lucas Bernardi. Ante eso opinó que "tuve la suerte de tenerlo a Lucas en Belgrano. Me utilizó tanto de volante como de lateral por izquierda, pero eso no me asegura nada, tengo que dar lo mejor para estar en consideración".

Gabriel debutó en el 2014 en Belgrano, club en el que estuvo siempre salvo por un semestre en Arsenal, a principios del 2018. Allí convirtió su único gol en Primera División.

Otras frases del refuerzo

- "En el último semestre tuve muy pocos minutos en cancha. Además fue muy duro el tema del descenso con Belgrano, pero ya estoy cambiando el chip".

- "Cuando salió la posibilidad de venir a Godoy Cruz me puse contento y ni lo dudé. Por suerte se dio todo y estoy con muchas ganas".

- "En el fútbol hay que estar preparado para todo. No esperaba esta oportunidad pero por suerte se dio. Me gustan los equipos que atacan y me siento cómodo estando en contacto con la pelota" .

Alanis durante la firma de su contrato en las oficinas del Tomba.

- "Firmé y me volví a Córdoba. Estuve dos días, suficiente para darme cuenta que voy a estar rodeado de buena gente porque me atendieron muy bien en Mendoza".