Según Laura Alonso, CFK "sabía y avaló la operación" contra Stornelli

La jefa de la Oficina Anticorrupción destacó que "lo importante es que la causa de los cuadernos avanza y pronto será elevada a juicio".

Según Laura Alonso, CFK "sabía y avaló la operación" contra Stornelli

Por: Mendoza Post

La directora de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo hoy que la causa por extorsión que tiene en sus manos el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, contra Carlos Stornelli, "fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos" de la corrupción y aseveró que la ex presidenta Cristina Fernández "sabía y avaló esa operación".

Así lo afirmó Alonso a Télam al ser consultada por los audios con conversaciones de detenidos ex funcionarios kirchneristas sobre una presunta operación para ensuciar el caso de los cuadernos, difundidas por televisión.

"Es un escándalo porque los audios confirman que la causa de Dolores fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos investigada por los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo", sentenció Alonso.

Cristina Fernández "sabía y avaló esa operación", según Laura Alonso.

"Lo dije desde el primer día y ahora todos pueden comprobarlo, y todos los caminos conducen a Cristina Fernández de Kirchner, que sabía y avaló la operación que llevó sin mayor explicación al Senado a través de una 'cuestión de privilegio'", añadió.

Ver: Así fue la respuesta del kirchnerismo al informe de Lanata

La jefa de la OA destacó que "lo importante es que la causa de los cuadernos avanza y pronto será elevada a juicio".

Esta nota habla de: