Un hombre salvó a un bebé que cayó del quinto piso

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en China.

Un hombre salvó a un bebé que cayó del quinto piso

Por: Mendoza Post

Un hombre en China le salvó la vida a un bebé de dos años que cayó del quinto piso. El momento fue capturado por una cámara de seguridad y rápidamente se viralizó en las redes.

Según informó el medio CCTV Plus, el hecho ocurrió en la ciudad china de Yining. Un hombre bajaba de su auto cuando observó a un bebé a punto de caer desde la ventana de un edificio. Velozmente, el vecino descendió de su vehículo y calculó el sitio donde podía llegar a caer el pequeño.

Sus reflejos le permitieron colocarse en el lugar correcto para amortiguar el golpe del menor, sin embargo no logró contenerlo en sus brazos y el bebé rebotó sobre el cuerpo del hombre de 28 años.

Ver también: Video: un toro le clavó un cuerno en la cola al torero

 Ambos terminaron tirados en el suelo pero increíblemente, el pequeño terminó ileso, mientras que el salvador sufrió algunas pequeñas heridas en su cabeza y brazos producto del golpe.  

"En el momento en que lo vi, ya estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y lo atrapé. No se lo que sucedió después de eso, cuando estuve desmayado por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas ya estaban aquí ", expresó el hombre en diálogo con CCTV Plus.

El hombre rescató al bebé

Te puede interesar:Cuba y Rusia se unieron para apoyar a Maduro

Esta nota habla de: