A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Rionegro Águilas

El Rojo debe dar vuelta el 2-3 del partido de ida si quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Rionegro Águilas

Por: Mendoza Post

Esta tarde, Independiente de Avellaneda recibirá a Rionegro Águilas por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

En el duelo de ida, los colombianos se impusieron por 3 a 2 en un mal partido de los dirigidos por Holan. Los locales deberán estar lúcidos si desean seguir avanzando en el torneo internacional.

El entrenador parece tener su salida sellada del Rojo. El brillo del equipo en sus primeros meses, con la obtención de la Sudamericana 2017, parece haberse opacado y la tolerancia de hinchas y dirigentes se agotó. Las informaciones dicen que pase lo que pase este martes, Independiente tendrá que salir a buscar técnico.

En la ida ganaron los colombianos 3 a 2

Los once que intentarán dar vuelta la serie ante Rionegro, serán: Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Pérez, Domingo; Pizzini, Benítez, Domínguez; Romero.

Quien avance en esta llave, se verá las caras con el triunfador del cruce entre Universidad Católica de Ecuador y Melgar de Perú. Los ecuatorianos vencieron 6 a 0 en la ida, por lo que esa serie está prácticamente sentenciada.

Hora y TV

Independiente y Rionegro Águilas saltarán al campo de juego desde las 19.15 y ese partido será transmitido por DirecTV Sports y ESPN 2.

A la misma hora, en Santa Fe, Colón juega ante River de Montevideo. Ese juego podrá verse por DirecTV Sports y por ESPN 3. En la ida el Sabalero empató 0 a 0 en Uruguay.

El Sabalero juega su chance en Santa Fe


Esta nota habla de: