La inesperada "confesión" de Lázaro Báez

El empresario admitió que todo lo que posee le pertenece a una sola persona, haciendo referencia a Néstor Kirchner. Fue en una conversación con una de sus abogadas.

La inesperada "confesión" de Lázaro Báez

Por: Mendoza Post

El empresario Lázaro Báez reveló en una escucha telefónica que todo lo que tenía "era de una sola persona" y que esa persona estaba "arriba", al parecer haciendo referencia a Néstor Kirchner.

Báez, que está preso desde 2016 por lavado de dinero, reveló en una conversación privada lo que muchos suponían o aseguraban.

En una serie de escuchas de ex funcionarios kirchneristas y personas vinculadas a ese espacio que están siendo, el empresario habló sobre sus bienes: "Yo, todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba. Y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizá en la forma adecuada que él quería que lo administrara".

Lázaro Báez está siendo juzgado por irregularidades en la obra pública junto a CFK, Julio De Vido y otros exfuncionarios.

En otro tramo de esa comunicación, Lázaro Báez dice: "Y cometí errores. Y quizá por eso estoy donde estoy... para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores".

El diálogo de Báez con elizabeth Gazaro, su abogada, pertenece a una escucha tomada en una causa narco, y que según el periodista Nicolás Wiñazki, será incorporada como prueba en las causas que involucran a Cristina. Así lo afirmó esta noche en la edición de TN Central, del canal Todo Noticias.

Ver: El juicio contra Cristina Fernández continuará el lunes

Esta nota habla de: