Jimena Barón se enojó con Tinelli y se lo hizo saber

La cantante se molestó por una incorporación que pretender hacer el conductor al Bailando.

Jimena Barón se enojó con Tinelli y se lo hizo saber

Por: Mendoza Post

Jimena Barón se enojó con Marcelo Tinelli. La inicipiente cantante se molestó porque el conductor pretende tener en el Bailando a Daniel Osvaldo, ex de ella y padre de su hijo Morrison.

La autora de La Cobra no está de acuerdo con la propuesta de Tinelli de tener al ex futbolista, quien está participando del Bailando de los famosos en Italia con gran éxito.

A través de Twitter, Marcelo sostuvo lo quiere ensayando en los estudios de La Corte. "¡¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019 apenas termine en Italia!!!!".

La reacción de Barón fue solo una imagen, con la que defenestró a Marcelo recordándole su paso por el certamen durante el año pasado, y cómo combatió contra el machismo desde su programa.

"Hace seis meses", escribió la Jimena, junto con la foto de su performance en el ritmo libre dedicado al movimiento "Ni una Menos", y otra imagen de un abrazo entre ellos dos.

Es de conocimiento popular que la relación entre Osvaldo y Barón no terminó bien, y la actriz y cantante ha narrado en infinidad de ocasiones las malas experiencias que vivió con el papá de su hijo por culpa de su machismo y celos.

Para colmo, el periodista Ángel de Brito ya echó leña al fuego con una contundente frase en sus redes sociales. "La cobra se enojó con el cuervo...", disparó, en referencia a la popular canción de la morocha y el fanatismo del conductor por San Lorenzo de Almagro, club en el cual ejerce su función de Vicepresidente.

Por el momento, Marcelo no le respondió a la ex participante de su certamen, pero ha quedado claro que la buena relación entre ambos está a un paso de romperse. 

Esta nota habla de: