Cornejo: "A la coalición no la puede manejar Macri a gusto y piacere"

El presidente de la UCR también afirmó que el partido ratificará su pertenencia a Cambiemos, alianza que puede cambiar de nombre.

Cornejo: "A la coalición no la puede manejar Macri a gusto y piacere"

Por: Mendoza Post

El presidente del comité nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que la Convención Nacional partidaria ratificará este lunes su pertenencia a Cambiemos, pero propondrá reformularla y ampliarla a otras fuerzas políticas.

"Va a ser un mandato categórico", aseguró en referencia a que esa posición tendrá el apoyo de un amplia mayoría de los convencionales de la Unión Cívica Radical (UCR).

Cornejo, que hizo estas declaraciones al ingresar al salón Ombú de Parque Norte, donde deliberará la convención radical, explicó que en el documento que se acordó en las últimas horas "están todas las opciones".

"Yo sigo sosteniendo que la coalición no la puede manejar el presidente (Mauricio) Macri a gusto y piacere, que tiene que haber una discusión más horizontal, similar a las coaliciones de Uruguay o Chile", dijo el dirigente radical y gobernador de la provincia de Mendoza.

"La Argentina tiene que ir en esa dirección", agregó .

Ver: Quincho: El "Plan V" con Vidal y Cornejo... y las monedas en el aire

Esta nota habla de: