Tres detenidos por el ataque con una piedra a un chico en Tunuyán

El joven José Mamaní, de 14 años, continúa en coma internado en la Clinica Fleming.

Tres detenidos por el ataque con una piedra a un chico en Tunuyán

Por: Mendoza Post

En las útlimas horas, la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán, detuvo a tres personas por el hecho ocurrido el pasado viernes en la calle Calderón del departamento del Valle de Uco, cuando un menor de 14 años fue atacado por delincuentes, indicó El Cuco Digital.

El joven fue golpeado con una piedra en su cabeza cuando los delincuentes intentaron quitarle la bicicleta en la que se trasladaba para ir a la escuela. 

La Justicia llevó adelante un operativo cerrojo solicitando el apoyo de personal de la UID San Carlos, personal de Cuerpos Especiales y Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán. Así lograron divisar en San Carlos a dos personas, un masculino y su novia menor de edad.

José está internado en el Fleming

En uno de los accesos al barrio 26 de enero, los efectivos lograron detener a un tercer sospechoso, quien estaba intentando salir del barrio en una combi.

El caso

Por el ataque han declarado más de diez testigos. Nicolás, hermano de José, se mostró agradecido con la comunidad.

"Queremos que la Justicia actúe y que las declaraciones sirvan para que estén presos los que nos han causado tanto daño", dijo el familiar. 

Cómo sigue José

El pequeño fue trasladado al hospital Scaravelli y horas más tarde fue trasladado a la Clínica Fleming en la Ciudad de Mendoza.

José permanece en coma inducido y los médicos analizan su evolución.




Esta nota habla de: