¿Por qué Maluma enfureció y cerró su cuenta de Instagram?

El colombiano aseguró que no maltrata animales, tras la difusión de un video acariciando a un cachorro de león.

¿Por qué Maluma enfureció y cerró su cuenta de Instagram?

Por: Mendoza Post

El fin de semana pasado Maluma posteó un video en las redes que provocó que el cantante se enojara tanto con sus seguidores que terminara dando de baja a su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando el colombiano visitó el santuario mexicano "The Black Jaguar-White Tiger Foundation", con el que él colabora. Fue entonces cuando el artista quiso mostrarle a sus 42 millones de seguidores un video acariciando a unos cachorros de leones, pero nunca imaginó que no sería bien recibido.

En las imágenes se le ve jugando y besando al felino, sin embargo, muchos lo acusaron de maltrato animal y hasta lo cuestionaron por tener al león "como mascota".

Ver esta publicación en Instagram

Maluma just met Baby Malamia :) #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Rápidamente, Maluma salió a defenderse y aclaró que el león no era suyo, sino que contó que el animal fue rescatado por la fundación y ahora está siendo cuidado para su recuperación.

"¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto", dijo en un video antes de darle de baja a su cuenta de Instagram.

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?", agregó.

El colombiano enfureció contra sus críticos.

Esta nota habla de: