Mostrando su trasero, Sol Pérez lanzó un nuevo concurso - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 27 May 2019Lunes, 27/05/19 atrás

Sol Pérez no deja pasar un solo día sin subir a las redes sociales una foto de ella en alguna pose. Este fin de semana no fue la excepción y la exchica del clima lo hizo de nuevo. 

De espaldas a la cámara, en bombacha y con bucaneras altas, la vedette aprovechó la ocasión para lucir, una vez más, su increíble figura y despertó suspiros en sus miles de seguidores. 

Además aprovechó para lanzar una promoción de una conocida marca de ropa y otra de zapatos. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 Super fácil: 1%u20E3tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2%u20E3Like a la foto %u2763 y etiqueta a tu amig@ describiéndol@ con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3%u20E3(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! %uD83D%uDCF8 ...... Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. %uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40%uD83C%uDF40 Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 Pese a su presente laboral, la modelo sigue publicitando marcas en sus redes sociales. Hace unos días subió una foto de un suplemento proteico. 

Ver esta publicación en Instagram

Metiendo camarín %uD83D%uDE1C

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ver también: Jennifer López se sacó una foto en el gimnasio muy hot