Instagram agregará una función que te hará muy feliz

La aplicación de fotos más famosa del planeta sigue con las actualizaciones y la próxima será sobre las historias.

Instagram agregará una función que te hará muy feliz

Por: Mendoza Post

Instagram anunció cambios partir de la próxima actualización e ilusionó a todos. Es que la aplicación que es usada por más de 500 millones de personas permitirá compartir el enlace de las historias. 

La noticia fue confirmada en las últimas horas por Jane Manchun Wong , una desarrolladora de plataformas. 

En un tuit publicado en su cuenta de Twitter, Manchun ha mostrado la opción con la que Instagram le permite copiar o compartir un enlace de su historia.

Ya a inicios de este año la app estaba desarrollando un experimento similar con los Stories, lo que significa que es posible que dentro de poco la función sea lanzada al público.

La implementación de esta función podría resultar especialmente beneficiosa para las cuentas de negocios y empresas que quieren acentuar su presencia en las redes.

La aplicación permitirá compartir las historias a través de un enlace.

Sin embargo, la implementación de los destacados y él archivos de stories ha facilitado la reutilizacion del contenido y también la forma de darle cierta permanencia a las stories.

El hecho de que Instagram esté trabajando en nuevas formas de compartir stories facilita la labor de las empresas y las ayuda a promover una conexión más directa con su público.

Las historias son usadas por 500 millones de usuarios.

A través de estos enlaces, las compañías pueden incluir las Stories en sus newsletters, páginas web y otras redes sociales, afianzando la relación con los usuarios en un plano multi-plataforma.

Ver también: La nueva función de WhatsApp está al caer

Esta nota habla de: