Rody Suarez visitó a empleados de comercio de Mendoza

Lo hizo junto al diputado del Frente Renovador Guillermo Pereyra.

Rody Suarez visitó a empleados de comercio de Mendoza

Por: Mendoza Post

Ante una nutrida concurrencia convocada por el diputado del Frente Renovador Guillermo Pereyra, el precandidato a gobernador de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez profundizó sobre aspectos de su plan de gobierno que atañen a los trabajadores del comercio.

La reunión tuvo lugar este mediodía en instalaciones del Centro Empleados de Comercio y se desarrolló en un clima distendido y de interacción con los presentes.

Los trabajadores del comercio expusieron su preocupación en el gasto que les ocasiona el pasaje de los medios de trasporte público, ya que deben realizar cuatro viajes diarios para cumplir su jornada laboral.

Suarez habló ante un auditorio lleno

Asimismo expresaron la necesidad de contar con apoyo del Estado provincial para acceder a la vivienda propia. Los empleados nucleados en el CEC llevan adelante diversos planes de ayuda mutua a través de cooperativas de vivienda, no obstante remarcaron que los avances son muy lentos atentos al salario que hoy perciben. En este sentido pidieron además más flexibilización en los requisitos que solicitan los bancos para adquirir un préstamos hipotecario.

Otro de los temas abordados tuvo que ver con la salud pública, la educación y la seguridad en la provincia como así también el temor de perder el empleo ante la baja constante del consumo por parte de los mendocinos.

A los requerimientos manifestados por los trabajadores del comercio Suárez dijo que estas problemáticas serán tenidas en cuenta " si los mendocinos deciden ungirme como gobernador de Mendoza".

Suarez, en campaña

Esta nota habla de: