Marcela Tinayre contó cuándo podría regresar Mirtha a su programa

La hija de la conductora del ciclo dio detalles de la salud de su madre. "Está regia", afirmó.

Marcela Tinayre contó cuándo podría regresar Mirtha a su programa

Por: Mendoza Post

Desde que Mirtha Legrand fue operada de una brida abdominal hace dos semanas, fue su hija -Marcela Tinayre- quien se encargó de conducir "La noche de Mirtha" los sábados.

Al comienzo del ciclo, la conductora reemplazante aclaró como sigue de salud su madre: "Está regia, fantástica. Quiero aclarar que a mi madre le sacaron los puntos el jueves, por lo cual no era conveniente que esté acá en el piso. No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud. No son cuestiones graves, pero son cuestiones de salud".

Luego, Tinayre le envió un saludo a su madre y adelantó: "Creo que el fin de semana que viene ella va a estar. Lo van a anunciar, por supuesto".

Mirtha tuvo una recuperación récord.

La semana pasada Tinayre fue consultada sobre la repercusión de su participación en el histórico programa de su madre, y ella contestó: "Cuando me lo propusieron decidí disfrutarlo, pero a mi estilo con toda mi insolencia, libertad, información, experiencia y sensibilidad. Divertirme es mi premisa aunque sea un programa de mucho prestigio, y poner mi impronta, tratar de separar la imagen de mi mamá". 

Leer también: Mirtha Legrand habló en vivo y agradeció su "milagrosa" recuperación 

Esta nota habla de: