"Saber que soy un abusador es un bajón" dijo el hijo de uno de Los Nocheros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 25 May 2019 24 días atrás

 Uno de los hijos de Mario Teruel, que integra el reconocido grupo folclórico Los Nocheros, fue detenido en Salta y permanece con prisión preventiva tras ser denunciado de abusar sexualmente de una niña en más de una oportunidad, según informaron hoy fuentes del Ministerio Público provincial.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, inició una investigación a partir de la denuncia realizada por la madre de una adolescente, por hechos de abuso sexual que habrían ocurrido cuando la menor -que hoy tiene 17- tenía 10 años.

La prueba determinante fue la grabación de un diálogo entre la víctima, ahora adolescente, y el agresor. En esa charla, Teruel confiesa el hecho.

El imputado es hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.

"El otro día que te vi ahí, dije está re grande. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estas ahora y no esa sensación chota (de cuando eras "pendeja"). Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludes", confiesa minimizando los hechos.

Ante la consulta de la menor, sobre porque lo había hecho, dijo: "No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a porque lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años". A lo que la joven replicó: "claro, yo tenía 7, 6, ahora tengo 16".

El audio