Detuvieron al médico que chocó y mató a una chica en el Acceso Sur

El hombre se encontraba internado y anoche le dieron el alta. Está imputado por homicidio simple.

Detuvieron al médico que chocó y mató a una chica en el Acceso Sur

Por: Mendoza Post

El médico imputado por "homicido simple" tras haber chocado con su vehículo a un taxi y que provocó la muerte de una mujer cuando conducía en estado de ebriedad, fue trasladado anoche a la cárcel mendocina, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Jose Paulos, de 34 años, imputado por homicidio simple con dolo eventual, un delito que tiene una pena de 8 a 25 años de prisión.

Paulos recibió anoche el alta en el hospital donde había quedado internado con custodia policial tras el choque y fue llevado al penal.

El médico quedó detenido luego de que recibió el alta. 

En el hecho murió Luciana Montaruli, de 27 años, y dos personas resultaron heridas.

El test de alcoholemia realizado en el lugar del accidente arrojó que Paulos tenía un dosaje de 2.06 gramos de alcohol en sangre, lo que significa que estaba ebrio, por lo que recibió la imputación de la fiscal Liliana Giner, a cargo del caso.

Montaruli viajaba en un taxi al momento del accidente. 

Como consecuencia del accidente que se produjo en la madrugada del sábado en el Acceso Sur, murió de manera instantánea Montaruli, quien viajaba como pasajera en el taxi.

A su vez, una amiga de la víctima, Fernanda Egaña, de 24 años, y el taxista Ricardo Ruiz (19), debieron ser internados con heridas de distinta consideración, por lo que a la acusación contra Paulos se sumó la figura de "lesiones graves".?

La joven murió de manera instantánea. 

Ver también: Se mató en un accidente el chofer de Urtubey

Esta nota habla de: