El emotivo video de River por su cumpleaños... con chicana para Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 25 May 2019Sábado, 25/05/19 atrás

 Este sábado 25 de Mayo, River Plate festeja sus 118 años de la fundación y realizaron un video espacial para celebrar el cumpleaños. En el video hubo una chicana para Boca.

En el video puede verse a un niño con su padre y su abuelo, quienes caminan por la cancha de River e ingresan a la tienda oficial de camisetas. "Qué año", "Cada vez somos más grandes" y "¡Mucho más grandes" con las frases que mencionan.

Al entrar al museo, puede verse la frase "El más gr4nde de la historia" en una camiseta: el "4" por la "A" representa el número de Copas Libertadores que tiene logradas.

La Libertadores 2018 no faltó en el video.

Luego, ven una Copa Libertadores y la tocan: a partir de ese momento, pueden verse fragmentos de videos de River del título de la Libertadores 2018, en partidos contra Gremio y Boca, entremezclados con relatos de periodistas de todas partes del mundo y filmaciones de redes sociales.

"La final que será recordada por los siglos de los siglos" es la frase que destaca entre todas las que muestran, con el mendocino Enzo Pérez festejando. Una chicana para los hinchas de Boca y un "mimo" al corazón de los simpatizantes riverplatenses.

Finalmente, aparece el colombiano Juan Fernando Quintero, quien le desea un feliz cumple a la institución y se saca una selfie con los protagonistas del video.