Influencer rompió una estatua para conseguir likes y podría ir presa

Se trata de una adolescente polaca quien se filmó en las redes sociales. La escultura tenía 200 años de antigüedad y generó rechazo en las redes sociales.

Influencer rompió una estatua para conseguir likes y podría ir presa

Por: Mendoza Post

Una influencer de 17 años podría recibir una condena de seis meses de prisión por haber destruido con un martillo la nariz de una escultura de más de 200 años. La joven polaca se grabó para conseguir likes en las redes sociales. 

Slonska fue grabada por un amigo en el parque Dolinka Szwajcarska de Varsovia. Rápidamente la imagen se hizo viral, y la gente comenzó a expresar su malestar con la joven.

Lo más insólito fue lo que explicó la modelo sobre su acto vandálico. "No diré lo que me impulsó a hacerlo, es un asunto privado, pero quería disculparme con todos", informó Ploket.

Ver también: Video: un youtuber desató la polémica al besarse en la boca con su madre

Obviamente, se cree que el motivo de su ataque fue conseguir más seguidores en Instagram. El tiro de todas formas le salió por la culata, porque varias marcas indicaron que no van a trabajar con ella. 

Uno de los bancos más importantes de Polonia, mBank, canceló una colaboración con esta influencer. Y la marca Specto Models también rescindió el contrato con la joven.

Ver esta publicación en Instagram

2 ekipy cudownych ludzi

Una publicación compartida por Julia S%u0142o%u0144ska (@juliaslonskaa) el

Ver también: Video: la influencer que certificó que su cola es totalmente natural

Esta nota habla de: