Video: otra pareja murió en una persecución e investigan a la policía

El hecho recuerda la tragedia de San Miguel del Monte. Por el hecho hay dos efectivos detenidos.

Video: otra pareja murió en una persecución e investigan a la policía

Por: Mendoza Post

Una situación que recuerda a la que se vivió en San Miguel del Monte. Otra vez, una persecución policial, tiros y una pareja muerta. 

Según la primera versión oficial, se trató de una aparente pareja de ladrones, Gimena Gramajo, de 25 años, y Maximiliano Rosasco, de 35, que anteriormente le habrían robado a una mujer. Sin embargo, la policía investiga porque no existió una denuncia por robo en la zona.

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron cómo fue el incidente, que sucedió este martes cerca de las 22 en Rosario. Ahora, investigan si ocurrió en el marco de un procedimiento policial o si los policías introdujeron falsedades en sus testimonios.

La secuencia comienza con el patrullero policial que entra en contramano por la calle Buenos Aires, aparentemente en una persecución. Luego se ve el enfrentamiento, donde uno de los oficiales cae al piso y otro dispara a quemarropa contra una de las víctimas.

Los dos policías forman parte del Comando Radioeléctrico de la provincia de Santa Fe y serán imputados este viernes por el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios.

Ver también: Video: un trapito atacó a golpes a una mujer en Rosario y nadie la ayudó

Por el hecho hay dos policías detenidos. 

Los jóvenes murieron a la madrugada en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA), producto de las graves heridas recibidas.

Esta nota habla de: