Video: un jefe de inspectores de tránsito de Salta manejaba borracho - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 May 2019

El Jefe de Inspectores de Tránsito de Orán, Salta, fue filmado mientras manejaba su moto en un completo estado de ebriedad. Fue removido de su cargo y le iniciaron un sumario administrativo.

Noe Méndez fue visto en las esquinas de Esquiú y Güemes de la localidad salteña, de noche y fuera de su horario de trabajo. Según informó La Gaceta Salta, testigos afirmaron que se encontraba en la moto oficial, de la cual se cae varias veces y además golpea a un vehículo que estaba estacionado.

Según un trascendido, Méndez quería ir a comprar comida pero no podía mantenerse en pie. Un vecino filmó el momento y fue rápidamente difundido en redes sociales.

El Municipio emitió un comunicado sobre la situación: "El secretario de Gobierno, Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal".

Esta nota habla de: