Video: un jefe de inspectores de tránsito de Salta manejaba borracho

Un vecino filmó como el agente no podía mantenerse en pie y se cae de su moto.

Video: un jefe de inspectores de tránsito de Salta manejaba borracho

Por: Mendoza Post

El Jefe de Inspectores de Tránsito de Orán, Salta, fue filmado mientras manejaba su moto en un completo estado de ebriedad. Fue removido de su cargo y le iniciaron un sumario administrativo.

Noe Méndez fue visto en las esquinas de Esquiú y Güemes de la localidad salteña, de noche y fuera de su horario de trabajo. Según informó La Gaceta Salta, testigos afirmaron que se encontraba en la moto oficial, de la cual se cae varias veces y además golpea a un vehículo que estaba estacionado.

Según un trascendido, Méndez quería ir a comprar comida pero no podía mantenerse en pie. Un vecino filmó el momento y fue rápidamente difundido en redes sociales.

El Municipio emitió un comunicado sobre la situación: "El secretario de Gobierno, Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal".

Esta nota habla de: