Kick Boxing en Mendoza: se viene el evento "Peleadores de Elite 2"

Kick Boxing en Mendoza: se viene el evento "Peleadores de Elite 2"

El próximo domingo 2 de junio Mendoza volverá a vivir una jornada a puro Kick Boxing. La misma se realizará en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo desde las 14 horas.

Será la segunda edición del evento "Peleadores de Elite" luego del éxito que tuvo el realizado durante el 2018. En este caso se sumarán más protagonistas de lujo y además los combates darán puntos para el ránking de la WFK y para el Mundial de Egipto 2020.

Las luchas se darán en categoría Semi Pro, con duelos en Súper Cuatro femenino y masculino, y además la Copa Desafío con deportistas de Mendoza, San Juan y San Luis.

El deporte de alto impacto cada vez gana más adeptos en Mendoza.

La pelea estelar será animada por dos pesos pesados y referentes del Kick Boxing en sus provincias: el mendocino Carlos "Látigo" Leppez enfrentará al sanjuanino "Veneno" Morales.

Además competirán Gastón Rodríguez, Franco Guajardo, Daniel Vitar y Kevin Gómez, recientes mundialistas. También se dará el regreso a los rings de Mendoza del reconocido Pablo Guerrero.

Por último habrá combates en categorías Amateur (masculino y femenino) y se sumará la disciplina de Light Contact para los más pequeños que quieran empezar a dar sus primeros pasos en el deporte de contacto.

Peleadores de Elite 2 está organizado y fiscalizado por la AMKB (Asociación Mendocino de Kick Boxing) y avalado por la GKBO (Global Kick Boxing Organization).