Gil Pereg amenazó con matarse si sigue preso

Este viernes hubo una audiencia para tratar la disposición del dinero que se le secuestró. Dijo que no soporta el encierro y quiere que lo lleven a un hospital psiquiátrico.

Gil Pereg amenazó con matarse si sigue preso

Por: Mendoza Post

 En la mañana de este viernes hubo una nueva audiencia en la causa por el doble homicidio de Pyrhia Saroussy y Lily Pereg. Por el caso, el único imputado es el israelí Gilad Pereg, hijo y sobrino de las víctimas.

El hombre se encuentra detenido en el penal de San Felipe. La estrategia de la defensa es sostener que es un paciente psiquiátrico y conseguir que lo trasladen a un hospital.

En la audiencia el imputado reiteró que no soporta la situación de encierro y afirmó que puede suicidarse en cualquier momento. 

El israelí dijo que lleva meses en estado depresivo y que solo piensa en morir. Aseguró que casi no tiene control de su cuerpo y que en cualquier momento se va a suicidar.

Gil Pereg, en una de las audiencias anteriores.

No obstante, a pesar de los pedidos de la defensa por sostener su estado estado de insalubridad mental, la fiscalía no ha dado lugar a la hipótesis, teniendo en cuenta que todos los peritajes indicaron que estaba lúcido al momento del hecho sangriento por el que se lo acusa.

Por el momento la causa continúa en la etapa procesal.


Esta nota habla de: