Hubo arrepentimiento y parece que los promedios continúan en Superliga

Los dirigentes habrían dado marcha atrás y la medida ni siquiera llegaría a ser debatida en AFA.

Hubo arrepentimiento y parece que los promedios continúan en Superliga

Por: Mendoza Post

Luego de la rotunda noticia que surgió este jueves por la tarde respecto a la desaparición de los promedios en la Superliga Argentina, varios dirigentes dieron marcha atrás.

En consecuencia la medida por ahora ni siquiera llegará a la mesa de debate en la AFA, al menos para la temporada 2019 / 2020 del fútbol de Primera División.

Hace 24 horas casi todos los directivos de los clubes de Superliga se reunieron en el hotel Savoy de Capital Federal y consignaron terminar con los promedios y definir los cuatro descensos a partir del torneo que viene por ubicación en la tabla.

No obstante, conforme fueron pasando las horas varios de ellos que en el cónclave había dado su aprobación, se arrepintieron y cambiaron de parecer. Godoy Cruz estaría dentro de ese grupo.

Angelici a CNN Radio Buenos Aires: "Cualquier cambio en los promedios debe ser, mínimo, de acá a dos o tres años".

Exactamente un día después la movida perdió fuerza y la mayoría de los que habían levantado el pulgar ahora no quieren saber nada entendiendo que el cambio beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoría.

Según afirman desde el entorno de la Asociación del Fútbol Argentino, la modificación en el sistema de descensos no será planteada en la próxima asamblea y por eso la posibilidad quedaría descartada, al menos para el próximo torneo.

Recordemos que a partir de la siguiente temporada, los promedios del descenso desaparecerán desde la B Nacional hacia abajo, para todas las categorías, excepto para la Primera División.

Esta nota habla de: