Kicillof: "Cornejo quiere romper con Macri" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 24 May 2019Viernes, 24/05/19 atrás

"Hablan de ampliar, pero lo que quiere Cornejo es romper con Macri" 

La frase es del diputado nacional Axel Kicillof que está de paso por la provincia de Mendoza para acompañar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti a gobernadora. 

Para Kicillof el gobernador es "responsable de lo que está pasando en este país y en aquella famosa convención radical desnaturalizó las banderas históricas del radicalismo, del interés por la distribución del ingreso, por la producción, por el salario, por los trabajadores, por lo nacional".

Ana no duerme

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti transmite apuro en esta campaña. Acelera el paso pensando tal vez que debe encontrar su ritmo de campaña para trascender más en el electorado. 

También leé: Cornejo, entre peronistas "republicanos" y "populistas" 

"Estamos tratando de escuchar a la mayor cantidad de mendocinos y mendocinas. Tenemos propuestas de nuestro equipo pero caminamos Mendoza para revalidar nuestras ideas y cumplir el sueño de una provincia que vuelva a generar empleo".

La dupla de legisladores K estuvo picante con Cornejo.

En este sentido también fue concreta con el diagnóstico actual: "todas las industrias están en crisis, ni hablar de las pymes o los comerciantes, no podemos dejar que se vayan quienes hace años apuestan por Mendoza". 

"Tenemos bonos fiscales pero hay un gobernador que se los otorga al primo del Presidente, que no responde a una cadena productiva. Hay que exigir que con esos fondos se ayude a los pequeños productores."