Messi: "Quiero seguir compitiendo para conseguir algo con la Selección"

El rosarino dio una conferencia después de muchos años y habló de Argentina, la eliminación del Barça en Champions y sobre su futuro.

Messi: "Quiero seguir compitiendo para conseguir algo con la Selección"

Por: Mendoza Post

 Después de cuatro año, Lionel Messi dio una conferencia de prensa en la previa de la Copa del Rey del Barcelona contra el Valencia. No sólo se habló de ese partido, sino que el rosarino charló sobre la Selección Argentina y su futuro en el Barça.

Ante la pregunta si sigue con ganas de seguir en el Barcelona tras las últimas dos eliminaciones en Champions League, dijo: "Sí, eso nunca lo dudé a pesar de la decepción que tuvimos el año pasado y este año".

Inmediatamente manifestó: "También he tenido muchas decepciones con la Selección Argentina y sin embargo lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para intentar conseguir algo con la Selección".

Messi y Agüero, los dos estarán presentes en Brasil.

"El hecho que hayamos quedado eliminados de Champions no me hace pensar en dejar al Barça, para nada", detalló. El argentino manifestó que está "al cien por cien" y dejó tranquilidad desde lo físico para jugar la Copa América de Brasil, el próximo mes.

Messi, junto al defensor Gerard Piqué, hablaron sobre la dura derrota del Barcelona ante el Liverpool por Champions. "No nos podemos perdonar que estábamos jugando una final y nos dejamos pasar por arriba", dijo el argentino.

"Fue un golpe muy duro el que recibimos. Valverde no tuvo la culpa de la eliminación contra el Liverpool, me gustaría que siga. 

La derrota ante Liverpool fue "un golpe duro" para el Barça.

Esta nota habla de: