Investigan a una joven por la muerte de su novio en Las Heras

La mujer llegó al hospital con heridas y dijo que su pareja intentó violarla. El hombre se suicidó en la noche del jueves.

Investigan a una joven por la muerte de su novio en Las Heras

Por: Mendoza Post

Una mujer de 24 años está detenida luego de la muerte de su novio de 23 en El Algarrobal Las Heras . La mujer denunció que su pareja quiso abusar de ella y cuando escapó la atacó con un cuchillo. Según comentó luego de hacerse atender, el hombre se había suicidado. 

La mujer denunció que encontró a su novio Brian Yarllete (23) muerto en su casa de la calle Las Cotorras cuando regresó del hospital por heridas que este le había provocado tras un supuesto intento de violación. En este contexto, los investigadores sospechan que el joven fue asesinado. 

La mujer contó que la pelea empezó a las 21.00 del jueves. En ese momento, Yarllete comenzó a hostigar a su pareja para tener relaciones sexuales y ante la negativa de la mujer, el joven la atacó. 

La mujer llegó al hospital con heridas en el glúteo derecho y en ambas manos. Estas heridas pudieron ser certificadas por los médicos de guardia del hospital Gahilac, donde se hizo atender la joven.

Te puede interesar: Nena de 10 años en estado vegetativo por culpa de un castillo inflable

La sospechosa aseguró que ella logró escaparse del ataque de su pareja y se fue directo al hospital para que atendieran sus heridas, pero que en ningún momento lesionó al joven fallecido. Dijo que al volver a su casa encontró a Yarllete sin vida, aseguraron fuentes policiales. 

La mujer comentó que cuando llegó al lugar el hombre estaba sin vida. 

La mujer quedó detenida en la comisaría 56. 

Ver también: Video: una pareja agarró a cachetadas a un hombre en la guardia de un hospital

Esta nota habla de: