Pochettino se cruzó con la dirigencia del Real Madrid

El DT argentino del Tottenham dijo que no lo dejaron hospedarse en el predio Merengue, desde el club español le respondieron.

Pochettino se cruzó con la dirigencia del Real Madrid

Por: Mendoza Post

El entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, brindó una entrevista televisiva en la que comentó el cronogama que tendrá su equipo la semana que viene en Madrid en la antesala de la final de la UEFA Champions League.

En la nota, el entrenador explicó que se van a entrenar en Valdebebas, predio del Real Madrid, pero que no dormirán ahí porque la dirigencia del club español no lo permitió.

Estas declaraciones generaron polémicas entre hinchas e instituciones y los medios españoles rebotaron los dichos del argentino.

Acusando el golpe, el Real Madrid emitió un comunicado aclarando la situación.

"El Club quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid", rezó el escrito de los españoles.

Esta nota habla de: