Las Leñas abrirá con más pistas y novedades

El centro de esquí sumará 10 kilómetros de pistas y nueva infraestructura.

Las Leñas abrirá con más pistas y novedades

Por: Mendoza Post

La próxima temporada de invierno recibirá a los visitantes del centro de esquí Las Leñas con nuevas obras de infraestructura en el Parador Marte, la ampliación de 10 kilómetros de pistas y nuevas instalaciones para la fabricación de nieve.

"Las Leñas, el centro de esquí más importante de América del Sur, se prepara para recibir una nueva temporada para que todos los visitantes se sientan a gusto, disfruten de la mejor nieve y puedan esquiar en las pistas ubicadas en lo más alto del país, a más de 3430 metros sobre el nivel de mar", destacaron en un comunicado.

Agregaron que "el Valle se prepara para ser un centro de relax y desconexión capaz de ofrecer todo al alcance de la mano, y para ello, renovó la infraestructura en el Parador Marte, Minerva, y contará con un servicio de wifi gratis en su hotelería, así como en el Parador Marte y Apolo, en el corazón de la montaña".

Ver también: "Para atraer argentinos, centros de esquí chilenos hacen descuentos de hasta 40%"

También se ampliaron 10 kilómetros las pistas logrando un fuera de pista que continúe atrapando a los fanáticos y se realizaron nuevas instalaciones para la fabricación de nieve.

También se finalizó la obra de pavimentación en el tramo de la Ruta 222 que lleva al complejo.

Esta nota habla de: