Mirtha ¿vuelve o no vuelve?

La diva se recupera luego de la operación que le realizaron el 12 de mayo.

Mirtha ¿vuelve o no vuelve?

Por: Mendoza Post

A una semana del alta luego de su hospitalización para operarse de una brida abdominal, Mirtha Legrand seguirá en reposo este fin de semana.

"Estoy en mi casa. Me estoy recuperando muy rápidamente. Los médicos me han dicho que nunca han visto una recuperación así de semejante. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo visitas. Un beso a los tele espectadores. No tengo palabras para agradecer tantos llamados y deseos de pronta recuperación", le dijo a su hija Marcela Tinayre en un llamado mientras conducía el programa de su madre.

"Me encuentro perfecto. Fijate que me operaron el domingo y unos días después estoy hablando en vivo en televisión", agregó.

"¿Vuelvo o no vuelvo?"

Y aunque Mirtha creía que volvería este fin de semana, los médicos la convencieron de no hacerlo hasta que le retiren los puntos de sutura.

La diva le confió a Clarín por Whatsapp que está "Muy repuesta!!!!" y que camina y hace kinesiología para recuperarse.

Este sábado, Marcela Tinayre recibirá a Beto Casella, José María Muscari, Maju Lozano, el periodista Sergio Lapegüe, el abogado y exrugbier Eduardo "Coco" Oderigo y un sexto personaje ligado a la actualidad que aún no fue confirmado.

Mientras que para el domingo la mesa estará compuesta por figuras del espectáculo en su mayoría como Martín "Campi" Campilongo, Denise Dumas, Martín Seefeld, Julio Bárbaro y Malena Guinzburg. 

Marcela se sentará otra vez en la cabecera