La nena abusada por el hijo de uno de Los Nocheros lo grabó aceptando el delito

Marco Lautaro Teruel fue detenido en Salta tras la denuncia de la madre de la menor.

La nena abusada por el hijo de uno de Los Nocheros lo grabó aceptando el delito

Por: Mendoza Post

El hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, fue detenido en Salta tras la denuncia de una mujer que lo acusó de abusar sexualmente de su hija.

El hecho generó conmoción en la provincia norteña y en el ámbito de la música nacional. En las últimas horas, Santiago Pedroza, abogado de la menor, reveló detalles de lo ocurrido.

"Esto pasó hace seis o siete años, pero la mamá no sabía nada por eso no presentó la denuncia. Recién lo hizo cuando se enteró", destacó el representante legal a TN.

Y contó que "la nena intentó suicidarse varias veces, presentó un cuadro de anorexia y se autoflageló en distintas oportunidades".

"El acusado llamó a la joven para pedirle disculpas pero ella no las aceptó y grabó la conversación. En el audio él asumió todos los hechos, Ella le avisó a su madre, quien hizo la denuncia", añadió.

Según el relato, el fiscal escuchó la llamada y ordenó inmediatamente la detención de Marco Lautaro Teruel. Por su parte, el cantante se expresó en sus redes sociales y dijo: "Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás".

Mario Teruel está preocupado por la situación

Esta nota habla de: