Pidieron la remoción del fiscal Stornelli

La solicitud la hizo el juez Ramos Padilla

Pidieron la remoción del fiscal Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió la remoción y el desafuero del fiscal Carlos Stornelli, quien estuvo a cargo de la investigación de la causa conocida como de los "los cuadernos de las coimas".

Luego de que la cámara Federal rechazara el pedido de recusación que hizo el fiscal sobre el juez de Dolores, Ramos Padilla quedó firme frente al caso por presunto espionaje ilegal por parte del fiscal y hoy elevó el pedido al Procurador General de la Nación, Eduardo Casal.

Luego de que se negara a comparecer por quinta vez, Stornelli está en rebeldía y ya fue llamado a indagatoria y procesado. Por eso, el juez Ramos Padilla solicitó que se suspenda al fiscal para que el juicio pueda hacerse como corresponde.

Stornelli es investigado por sus vínculos con Marcelo D'Alessio, un falso abogado y espía, que está detenido desde febrero pasado a raíz de una denuncia que hiciera el empresario agropecuario Pedro Etchebest quien afirmó que D'Alessio trató de extorsionarlo para excluirlo de la causa de los cuadernos utilizando sus vínculos con el fiscal federal. 

En desarrollo.