Inauguran el moderno techo del gimnasio del Cementista II de Las Heras

La novedosa construcción permitirá que jóvenes de barrios cercanos puedan practicar deportes los días de lluvia e intenso sol porque estarán protegidos.

Inauguran el moderno techo del gimnasio del Cementista II de Las Heras

Por: Mendoza Post

El Gimnasio del Barrio Cementista II, de Las Heras, fue una fiesta este jueves. Ahora el predio cuenta con un moderno techo bajo el cual el intendente, Daniel Orozco, y un grupo de jóvenes y funcionarios jugaron un picadito de fútbol.

El gimnasio está ubicado en las inmediaciones de calles Los Pimientos y Lincoln. El lugar es utilizado por miles de jóvenes lasherinos que ahora disponen del techo de 40 por 25  metros, que está anclado por columnas de 8 metros de alto.

Al lugar asisten vecinos de los barrios Jardín Los Andes, Cementista I y II y zonas cercanas. Desde ahora los jóvenes podrán practica deportes también los días de lluvia y cuando haya fuerte sol en verano, estarán protegidos.

Hasta hace poco la cancha del gimnasio estaba completamente abierta y expuesta a las inclemencias climáticas, por esa razón la comuna lasherina trabajó estos meses en la instalación de una cubierta sobre la cancha y diversas mejoras en sanitarios, instalaciones eléctricas y en los espacios verdes contiguos.

El intendente Daniel Orozco jugó un "fulbito" con los chicos.

El precandidato a vicegoberndor Mario Abed acudió a la cita.

Muchos jóvenes acudieron a la inauguración.

La inauguración del techo también tuvo su partido de fútbol.

Esta nota habla de: