Inauguran el moderno techo del gimnasio del Cementista II de Las Heras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 23 May 2019Jueves, 23/05/19 atrás

El Gimnasio del Barrio Cementista II, de Las Heras, fue una fiesta este jueves. Ahora el predio cuenta con un moderno techo bajo el cual el intendente, Daniel Orozco, y un grupo de jóvenes y funcionarios jugaron un picadito de fútbol.

El gimnasio está ubicado en las inmediaciones de calles Los Pimientos y Lincoln. El lugar es utilizado por miles de jóvenes lasherinos que ahora disponen del techo de 40 por 25  metros, que está anclado por columnas de 8 metros de alto.

Al lugar asisten vecinos de los barrios Jardín Los Andes, Cementista I y II y zonas cercanas. Desde ahora los jóvenes podrán practica deportes también los días de lluvia y cuando haya fuerte sol en verano, estarán protegidos.

Hasta hace poco la cancha del gimnasio estaba completamente abierta y expuesta a las inclemencias climáticas, por esa razón la comuna lasherina trabajó estos meses en la instalación de una cubierta sobre la cancha y diversas mejoras en sanitarios, instalaciones eléctricas y en los espacios verdes contiguos.

El intendente Daniel Orozco jugó un "fulbito" con los chicos.

El precandidato a vicegoberndor Mario Abed acudió a la cita.

Muchos jóvenes acudieron a la inauguración.

La inauguración del techo también tuvo su partido de fútbol.