La fuerte indirecta de Mauro Icardi por quedarse afuera de la Copa América

El delantero de Inter compartió una polémica imagen en su cuenta de Instagram.

La fuerte indirecta de Mauro Icardi por quedarse afuera de la Copa América

Por: Mendoza Post

Mauro Icardi no apareció en la lista definitiva de la Selección Argentina para la Copa América. Ni lerdo ni perezoso, el delantero rosarino tiró una indirecta muy concreta para el técnico Lionel Scaloni.

El ex capitán de Inter de Italia compartió una polémica imagen desde su cuenta de Instagram. Allí, el futbolista del equipo milanés hizo una recopilación de sus números en el elenco neroazzurri.

En una columna figuran sus estadísticas desde que llegó al club, en el 2013,  y en la otra los números en la actual temporada. En ambos casos los datos son sensacionales.

En ese sentido, Icardi jugó 218 partidos, convirtió 124 goles y además aportó 28 asistencia. En tanto en el torneo de la Serie A que recientemente terminó con el Scudetto de Juventus, el delantero protagonizó 36 partidos, gritó 17 tantos y colaboró con 5 asistencias.

Estos números no alcanzaron para que Scaloni lo tuviera en cuenta en la convocatoria para el torneo que se disputará en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Icardi siempre ha sido resistido por los técnicos de la Selección.

Acostumbrado a los líos mediáticos, la respuesta de Mauro (que apareció en la Albiceleste antes y después del Mundial de Rusia) para graficar su descontento no se hizo esperar y llegó en forma de publicación en Instagram.

Esta nota habla de: