"Yo no creo que Alberto Fernández vaya a ser presidente"

El ministro de Justicia aseguró que Macri será reelecto.

"Yo no creo que Alberto Fernández vaya a ser presidente"

Por: Mendoza Post

El ministro de Justicia, Germán Garavano, puso en duda hoy que el ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, llegue a ser presidente de la Nación, y añadió Mauricio Macri volverá a imponerse.

"Yo no creo que Alberto Fernández vaya a ser presidente, creo que va a ser presidente Macri", sostuvo el funcionario en declaraciones a radio Led.FM, previo a su ingreso a una reunión de gabinete en la Casa Rosada.

En tanto, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández en las cuales "fue muy crítico sobre el kirchnerismo por las subrogancias (de jueces) elegidas a dedo".

Garavano recordó las contradicciones de Fernández.

"Eso es algo que este gobierno corrigió con concursos transparentes, y por eso me sorprendió el spot de Unidad Ciudadana criticando esto, por eso sería bueno que le pregunten a él ahora qué piensa sobre esta cuestión", deslizó Garavano.  

También dijo que le parece un acto de "salud" que se realice el juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner, y consideró que "la población todavía tiene una sensibilidad muy grande por la impunidad que se ha vivido en los últimos años".

"Me parece muy importante que Unidad Ciudadana, ese espacio político donde se han visto altísimos niveles de corrupción, sean muy claros en estos temas", indicó.

La ex presidenta en su juicio.

Por otra parte, insistió en que sería importante que "expliquen en concreto por qué Lázaro Báez se quedaba con las obras, y por qué se produjeron esos hechos de corrupción que ellos mismos no niegan, y ahora se debate si sabían o no; pero bueno, sería bueno que se explique en la Justicia".