Manzanares salió del programa de Testigo Protegido

El ex contador K que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos quiere vivir en Río Gallegos, a pesar del consejo del Tribunal.

Manzanares salió del programa de Testigo Protegido

Por: Mendoza Post

Víctor Manzanares, quien fue contador de la familia Kirchner y que declaró contra Cristina Fernández en la causa de "los cuadernos" de la corrupción, decidió salir voluntariamente del programa de Testigo Protegido.

El contador ya declaró en varias oportunidades frente al juez Claudio Bonadío. Contó cómo se transportaban bolsos con billetes a diversas partes del mundo y aseguró que la familia Kirchner tiene una fortuna de más de 10 mil millones de dólares.

Hace instantes, fuentes judiciales confirmaron que Manzanares pidió salir del programa de Testigo Protegido porque quiere vivir en Río Gallegos junto a su familia, algo que en Tribunales le dijeron que no debería hacer por su propia seguridad. Desde ahora será monitoreado con tobillera electrónica.

Sin embargo, el ex tesorero aseguró que no dejará de lado su deseo de vivir con su familia y firmó la salida del programa al que ingresó voluntariamente, luego de declarar como arrepentido en la causa que investiga las coimas que habría cobrado el gobierno de CFK a empresarios de diversos sectores. 

Esta nota habla de: